SOPORTE |

ASISTENCIA REMOTA POR EVENTO

Si necesitas apoyo técnico eventual, puedes descargar nuestro software de Asistencia Remota. La asistencia remota tiene un valor de 0,5UF (30 minutos).

Para utilizar este servicio, escríbenos y te contactaremos a la brevedad para que nos expliques tu problema y te ayudemos a solucionarlo.

 

INSTRUCCIONES PARA ASISTENCIA REMOTA

  1. Descarga el archivo de Asistencia TI por evento

    Descarga Software

  2. Abrir el programa Supremo previamente descargado.
  3. Permite cambios en el sistema cuando lo solicite al abrir.
  4. Avisamos cuando ya estés listo y un técnico se conectará a tu equipo.
  5. Al conectar, aparecerá una ventana solicitando tu permiso, debes presionar en Permitir.

Nota: Por tu seguridad y tranquilidad, este software permite la conexión remota solo si se encuentra abierto y cuando el usuario permite la conexión entrante de manera explicita.

Envíanos tu solicitud para asistencia técnica. Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

    Para clientes con plan mensual